Maillot manga larga Nintai

31,00 € impuestos incluidos.

-50%

62,00 €

Maillot elegante y de corte ajustado, elaborado en tejido Coolmax Mesh ligero. Resulta suave, transpirable y se adapta a los movimientos del cuerpo sin crear tensiones.

Guia de tallas

Producto nuevo

54 Artículos

En stock

Maillot de corte anatómico elaborado en tejido transpirable Coolmax mesh que controla el sudor, expulsando la humedad de la piel para mantenerte seca.

Su cremallera  integral YKK te permite ponerte y quitarte la prenda con facilidad, además de ofrecerte la opción de una ventilación adicional en los momentos de mayor intensidad.

Dispone de tres bolsillos verticales abiertos en la parte inferior trasera, una disposición óptima que te permitirá un fácil acceso a los recambios, geles y barritas que lleves contigo en tus salidas.

Está rematado con un tratamiento antibacteriano que previene la acumulación de bacterias y conserva el frescor de la prenda por más tiempo.

Combina este increíble maillot con una camiseta interior o cuando haga algo más de frío úsalo como capa intermedia bajo un chaleco de invierno o una chaqueta, haciéndolo apto así para cualquier condición climática.

Si estas buscando una prenda versátil para salir a rodar no puedes dejar escapar este atrevido maillot de manga larga.

Podrás encontrar el culotte a juego y otras prendas de ciclismo para que tengas el kit ciclista completo!

LO QUE NOS INSPIRA…

Una antigua leyenda habla de una gran escuela de peces Koi oro que nadaban aguas arriba del Río Amarillo, en China, ganando fuerza al luchar contra la corriente. Cuando llegaban a una cascada al final del río, muchos de los Koi, asustados, regresaban dejando que el río les llevara lejos. Sin embargo, un grupo de Koi se negó a darse por vencidos. Saltando de las profundidades del río, intentaron llegar a la cima de la cascada en vano. Sus esfuerzos llamaron la atención de los demonios locales, que se burlaron de sus esfuerzos y por malicia aumentaron la altura de la cascada con su magia. Sin inmutarse, los Koi redoblaron sus esfuerzos. Transcurridos cien años de lucha, con un salto heroico, un pequeño Koi alcanzó la cima de la cascada. El espíritu del cielo sonrió en señal de aprobación y, en reconocimiento a su perseverancia y determinación, convirtió al pez koi en un dragón de oro, imagen del poder y la fuerza.

 El ascenso del pez Koi a la cascada significa “triunfar en la vida“. Nintai es el símbolo kanji japonés de la perseverancia.

Escribe un comentario

Maillot manga larga Nintai

Maillot manga larga Nintai

Maillot elegante y de corte ajustado, elaborado en tejido Coolmax Mesh ligero. Resulta suave, transpirable y se adapta a los movimientos del cuerpo sin crear tensiones.

Top