MAILLOT MANGA CORTA Wild Riders

49,00 € impuestos incluidos.

El maillot Wild Riders combina el estampado exclusivo que buscabas con un magnifico rendimiento. Incorpora laterales de tejido de malla para una mayor transpirabilidad.

Producto nuevo

22 Artículos

Un maillot de ciclismo femenino de corte deportivo y con un diseño exclusivo, la opción ideal que buscabas para tus rutas outdoor, entrenamientos en rodillo e incluso clases de spinning.

Confeccionado a partir de un tejido con un grado óptimo de transpirabilidad, que expulsa la humedad de la piel manteniéndote seca mientras pedaleas con todas tus fuerzas. Sus paneles laterales de tejido de malla fino y elástico, favorecen la salida del aire caliente para una mayor transpirabilidad y un excelente ajuste.

El tejido Coolmax ha sido rematado con propiedades antibacterianas que previenen la acumulación de bacteriasy un factor de protección ultravioleta (FPU) de 25+ que lo hace ideal para el ciclismo en verano.

Con cremallera YKK oculta y de longitud integral, que permite el control de la temperatura corporal en función de la intensidad del ejercicio y permite poner y quitar la prenda con facilidad.

Tres bolsillos verticales abiertos rematan la parte trasera de la prenda, a los que podrás acceder con comodidad y en los que guardar ampliamente tus repuestos y comida, para que no te falte de nada por el camino.

A lo largo del dobladillo inferior de la prenda se ha colocado estratégicamente una banda de sujeción de silicona para evitar que la prenda se suba o deslice en la posición de ciclismo.

Atrevida y distintiva, Wild Riders es la colección perfecta para esta temporada.

GUÍA DE TALLAS

maillot manga corta.jpg

COMPOSICIONParte principal: 100% poliéster COOLMAX MESH Lateral: 94% poliéster, 6% spandex tejido NET italiano
PROPIEDADES• Tejido Ligero, suave, transpirable y de secado rápido • Con tratamiento para control de la humedad y propiedades antibacterianas • Anti-UV, Factor de protección solar (FPS) +25
ACABADO• Mangas Raglan con banda de licra • Tres amplios bolsillos traseros • Cremallera YKK oculta integral para una ventilación máxima • Cintura elástica con banda de sujeción de silicona
CUIDADONo lavar en seco. Lavar a máquina (30ºC). No utilizar lejía ni suavizante. Separa colores oscuros y lava la prenda del revés. No dejar la prenda húmeda, colgarla estirada para su secado, sin escurrir y no usar secadora. No planchar
AUMENTA LA VIDA DE TUS PRENDAS• Las bolas de fibra aparecen por abrasión debida al uso y/o las condiciones de lavado. Evita sillines bordados, el contacto y lavado con artículos con velcro • Los protectores solares y productos warm up aceleran el deterioro de las fibras textiles

Escribe un comentario

MAILLOT MANGA CORTA Wild Riders

MAILLOT MANGA CORTA Wild Riders

El maillot Wild Riders combina el estampado exclusivo que buscabas con un magnifico rendimiento. Incorpora laterales de tejido de malla para una mayor transpirabilidad.

Top