MAILLOT MANGA CORTA Nintai

45,00 € impuestos incluidos.

Maillot técnico de tejido transpirable, sus mangas Raglan permiten una mayor adaptación y ajuste a medida. Un diseño único y con estilo para un rendimiento excelente.

Guia de tallas

Producto nuevo

13 Artículos

En stock

Este maillot de ciclismo femenino ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la posición adoptada en la bicicleta.Su tejido Coolmax, que ofrece una transpirabilidad excelente y una elasticidad excepcional, puede con cualquier terreno, ya sea carretera, CX o MTB.

Incorpora una cremallera YKK oculta y completa, permitiendo un plus de ventilación cuando lo requieras durante los ascensos intensos.

La parte trasera del maillot cuenta con tres amplios bolsillos verticales de fácil acceso y donde poder llevar todos los repuestos y suplementos de tus salidas.

Para evitar que la parte trasera del maillot se te desplace mientras pedaleas y mantener protegida tu zona lumbar en todo momento, el maillot incorpora una banda de agarre de silicona en el dobladillo.

El acabado con un tratamiento antibacteriano previene la acumulación de bacterias sobre la prenda, manteniéndose así la sensación de frescor durante todo el camino.

Su factor de protección ultravioleta (FPU) de 25+ lo hace ideal para tus salidas en los días soleados.

No te pierdas el culotte y otras pendras de ciclismo en este mismo diseño que completarán tu kit ciclista!

LO QUE NOS INSPIRA…

Una antigua leyenda habla de una gran escuela de peces Koi oro que nadaban aguas arriba del Río Amarillo, en China, ganando fuerza al luchar contra la corriente. Cuando llegaban a una cascada al final del río, muchos de los Koi, asustados, regresaban dejando que el río les llevara lejos. Sin embargo, un grupo de Koi se negó a darse por vencidos. Saltando de las profundidades del río, intentaron llegar a la cima de la cascada en vano. Sus esfuerzos llamaron la atención de los demonios locales, que se burlaron de sus esfuerzos y por malicia aumentaron la altura de la cascada con su magia. Sin inmutarse, los Koi redoblaron sus esfuerzos. Transcurridos cien años de lucha, con un salto heroico, un pequeño Koi alcanzó la cima de la cascada. El espíritu del cielo sonrió en señal de aprobación y, en reconocimiento a su perseverancia y determinación, convirtió al pez koi en un dragón de oro, imagen del poder y la fuerza.

 El ascenso del pez Koi a la cascada significa “triunfar en la vida“. Nintai es el símbolo kanji japonés de la perseverancia.

Puntuacion 
03/03/2017

MI marca

Se ha convertido en mi marca de ropa para hacer deporte,no solo por lo comoda que es ,si no porque sienta fenomenal y es diferente a lo que me encuentro en el mercado.
Y encima buenos precios..porfin alguien que piensa en ropa para el deporte femenino

    Escribe tu comentario!

    Escribe un comentario

    MAILLOT MANGA CORTA Nintai

    MAILLOT MANGA CORTA Nintai

    Maillot técnico de tejido transpirable, sus mangas Raglan permiten una mayor adaptación y ajuste a medida. Un diseño único y con estilo para un rendimiento excelente.

    Top