MAILLOT MANGA CORTA Bits

43,90 € impuestos incluidos.

Maillot de corte ergonómico elaborado en tejido de poliéster ligero, dispone de un acabado antibacteriano y cremallera integral YKK oculta. Ideal para ciclistas de cualquier nivel.

Producto nuevo

13 Artículos

En stock

Maillot técnico de ciclismo femenino diseñado para ofrecerte un rendimiento excelente. Su manga corta raglán se adapta perfectamente al cuerpo aumentando la flexibilidad y confort durante toda la salida.

El tejido Coolmax expulsa activamente la humedad de la piel para mantenerte seca  y cómoda, permitiendo con ello que el cuerpo rinda al máximo.

Dispone de tres amplios bolsillos traseros de fácil acceso y una cremallera YKK larga para incrementar la ventilación del cuerpo y controlar tu temperatura corporal cuando más lo necesites.

La banda de silicona del dobladillo inferior del maillot favorece una firme sujeción de la prenda y evita que se suba al pedalear, protegiendo adecuadamente tu zona lumbar.

Con un tratamiento antibacteriano que evita la acumulación de bacterias y prolonga la vida del maillot, irás plenamente cómoda durante todo el día.

El tejido Coolmax está acabado con un factor de protección ultravioleta (FPU) de 25+, ideal para el ciclismo en verano.

En las mañanas frescas de primavera  otoño puedes combinarlo una camiseta interior o un chaleco cortavientos, y añadirle los manguitos convirtiéndolo en un versátil maillot para salir a rodar.

Echa un vistazo al resto de prendas de la sección de ciclismo para completer tu kit ciclista con este diseño!

GUÍA DE TALLAS

maillot manga corta.jpg

COMPOSICION100% poliéster COOLMAX MESH
PROPIEDADES• Tejido Ligero, suave, transpirable y de secado rápido • Con tratamiento para control de la humedad y propiedades antibacterianas • Anti-UV, Factor de protección solar (FPS) +25
ACABADO• Mangas Raglan con banda de licra • Tres amplios bolsillos traseros • Cremallera YKK oculta integral para una ventilación máxima • Cintura elástica con banda de sujeción de silicona
CUIDADONo lavar en seco. Lavar a máquina (30ºC). No utilizar lejía ni suavizante. Separar colores oscuros y lavar la prenda del revés. No dejar la prenda húmeda, colgarla estirada para su secado, sin escurrir y no usar secadora. No planchar
AUMENTA LA VIDA DE TUS PRENDAS• Las bolas de fibra aparecen por abrasión debida al uso y/o las condiciones de lavado. Evita sillines bordados, el contacto y lavado con artículos con velcro • Los protectores solares y productos warm up aceleran el deterioro de las fibras textiles

Escribe un comentario

MAILLOT MANGA CORTA Bits

MAILLOT MANGA CORTA Bits

Maillot de corte ergonómico elaborado en tejido de poliéster ligero, dispone de un acabado antibacteriano y cremallera integral YKK oculta. Ideal para ciclistas de cualquier nivel.

Top