31,20 € impuestos incluidos.
-60%
78,00 €
Culotte corto de tejido elástico y transpirable, costuras planas para un mayor confort y banda de silicona en el extremo de la pernera. Incorpora una badana Elastic Inteface de alta densidad exclusiva para mujer.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Culotte Nintai EI
Culotte corto de tejido elástico y transpirable, costuras planas para un mayor confort y banda de silicona en el extremo de la pernera. Incorpora una badana Elastic Inteface de alta densidad exclusiva para mujer.
Recipient :
* Required fields
or Cancel
Este culotte de corte anatómico favorece un ajuste perfecto en la postura ciclista al ir en bici. Elaborado con un tejido ligero y duradero, proporciona una estupenda sujeción muscular y permite una distribución uniforme de la elasticidad. Su tratamiento para control de la humedad permite expulsar el exceso de humedad de la piel y mantener una temperatura corporal constante, permaneciendo el cuerpo seco y confortable durante toda la ruta.
Las bandas de sujeción de silicona localizadas en la parte interior de las perneras evitarán que el culotte se mueva o se arrugue mientras pedaleas.
Se ha renovado la badana a la marca Elastic Interface con el objeto de proporcionarte el máximo confort, alta calidad y garantía que esta marca italiana ofrece. Es una badana de espuma de alta densidad, muy transpirable, favorece un control adecuado de la humedad y una higiene óptima gracias a su acabado antibacteriano.
Su diseño rompedor y llamativos colores no dejarán que pases desapercibida en tus salidas!. Combínalo con el maillot Nintai a juego, lo encontrarás en manga larga y corta en la sección de ciclismo.
LO QUE NOS INSPIRA…
Una antigua leyenda habla de una gran escuela de peces Koi oro que nadaban aguas arriba del Río Amarillo, en China, ganando fuerza al luchar contra la corriente. Cuando llegaban a una cascada al final del río, muchos de los Koi, asustados, regresaban dejando que el río les llevara lejos. Sin embargo, un grupo de Koi se negó a darse por vencidos. Saltando de las profundidades del río, intentaron llegar a la cima de la cascada en vano. Sus esfuerzos llamaron la atención de los demonios locales, que se burlaron de sus esfuerzos y por malicia aumentaron la altura de la cascada con su magia. Sin inmutarse, los Koi redoblaron sus esfuerzos. Transcurridos cien años de lucha, con un salto heroico, un pequeño Koi alcanzó la cima de la cascada. El espíritu del cielo sonrió en señal de aprobación y, en reconocimiento a su perseverancia y determinación, convirtió al pez koi en un dragón de oro, imagen del poder y la fuerza.
El ascenso del pez Koi a la cascada significa “triunfar en la vida“. Nintai es el símbolo kanji japonés de la perseverancia.