SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

TRAMITACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Comprar en Evesportswear es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:

1) Elige la sección (Colecciones, Deporte, Prenda, Complementos) y la familia (Colección, Triatlón, Maillots)

2) Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Encontrarás información acerca de la composición, instrucciones de cuidado, tallas disponibles y precio. Haciendo clic sobre la fotografía del producto obtendrás una ampliación para ver en detalle la frontal y trasera del mismo.

3) Selecciona tu talla para el/los producto/s que desees comprar y mediante un clic en el botón “Añadir a la cesta”, ésto/s pasará/n a tu cesta de la compra.

4) Puedes eliminar productos/s de tu cesta o modificar la cantidad en cualquier momento desde la página de tu cesta. La nueva cantidad que indiques se actualizará automáticamente en tu cesta.

5) Puedes comprobar el contenido de tu cesta y el importe de la misma cuando lo desees con un simple clic en el icono de "Mi cesta" ubicado en la esquina superior derecha de la página.

6) A continuación puedes elegir “Seguir comprando” o “Tramitar pedido”.

7) Al Tramitar tu pedido, accederás a un resumen de tu cesta. Si tienes una Código Promocional, podrás introducirlo en la caja "VALE" en la parte izquierda de la pantalla. Para más información sobre los códigos promocionales puedes visitar esta página.

8) Podrás tramitar tu pedido registrándote si eres un nuevo cliente, dándote de alta con tu usuario o finalizar la compra sin registro.

9) Si deseas añadir una nota sobre tu pedido para los servicios de entrega de Evesportswear, podrás hacerlo en la sección "03. Dirección”, escribiendo en la caja “Añadir un comentario acerca de mi pedido” tu nota. Esta información será comprobada por nuestro equipo cuando proceda.

10) Los gastos de envío se mostrarán en el paso "04. Envío".Si aplica, se incluirá igualmente información adicional sobre los envíos para tu destino de entrega.

11) Revisa atentamente el resumen de tu pedido y asegúrate de que los detalles de tu dirección son correctos. Si estás conforme con los datos y listo para realizar el pedido, tan solo tienes que hacer clic en el botón "Pagar Con Tarjeta de Crédito o Débito".

12) Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Tarjeta Regalo.

13) A continuación pasarás a la página de confirmación de pedido. Además, poco después recibirás una confirmación por e-mail donde podrás ver tu número de pedido.

El precio que aparezca cuando confirmes tu pedido será el importe que cobraremos de tu tarjeta de crédito/débito y no se cambiará. El pago se realizará en euros.

Evesportswear se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido, así como a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

Para productos enviados:

a) Dentro de la Unión Europea: incluyen el IVA pertinente, no aplicando tasas de importación/exportación.

b) A las Islas Canarias: no incluyen el IVA español, pero pueden estar sujetos a impuestos o tasas de importación. Para garantizar que el pedido no esté sujeto al IVA español, selecciona "España - Islas Canarias" como destino.

c) Fuera de la Unión Europea: no incluyen IVA,  pudiendo estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Cualquier coste adicional para el despacho de aduanas correrá por cuenta del cliente.

Si el producto no se encontrase realmente disponible, o en caso de errores u omisiones en el sitio web, Evesportswear se reserva el derecho de cancelar el pedido. En tal caso, informaremos debidamente al cliente y procederemos al reembolso del importe total del pedido, sin ofrecer compensación alguna por ello.

No es posible realizar pedidos de productos agotados ni reservar productos de nuevas colecciones. Sin embargo, puedes mostrar tu interés mediante el botón “Recibir aviso” de la página del producto o enviándonos un mail a info@evesportswear.es. De esta forma, recibirás una notificación tan pronto como el producto esté disponible de nuevo o sea lanzado en la talla seleccionada.

Una vez discontinuado un producto, si algún cliente devuelve un producto en perfectas condiciones de ser usado, Evesportswear podrá ponerlo a disposición en la página web para su venta.

Ten en cuenta que una vez un pedido se ha confirmado, no puede ser cancelarlo o modificado ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envías. Deberás devolverlo a Evesportswear una vez lo recibas en caso de no estar conforme. Para más información sobre las devoluciones, consulta nuestra página de devoluciones.

 

CALIDAD Y MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Evesportswear no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones. 

Evesportswear recomienda prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Evesportswear no será responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones.


Top