UN EQUIPO DE SOÑADORAS

 

Somos Raquel y Blanca, aventureras, inquietas, madres, trabajadoras….y mil cosas más. Pero juntas somos EVE, un gran sueño que surgió hace un año largo ya, en una de tantas charlas acerca de nuestra pasión, el deporte. Descubrimos que compartíamos una misma inquietud en torno a las prendas deportivas para mujer, sobre todo en deportes que practicamos como son el ciclismo y triatlón. Conscientes de la reducida oferta existente, sentíamos además que nuestra identidad como mujeres iba más allá del rosa, predominante y casi exclusivo en todos los diseños.

RETATE A TI MISMA

Aquí nació el deseo de redefinir las prendas y accesorios deportivos para la mujer, el reto de crear diseños con los que sentirnos femeninas y confortables, en esencia, nosotras mismas. Diseños con los que inspirarnos y motivarnos en cada zancada, en cada pedalada, ya sea compitiendo o simplemente entrenando. Hacerlos accesibles a todas nosotras.

LOS SUEÑOS CRECEN SI TU CRECES

Comenzamos entonces a jugar con la idea, dibujándola en nuestra cabeza, experimentando con los primeros bocetos de las prendas, que fueron creciendo al ritmo de nuestra pasión, dedicación y convicción, hasta definirse en colecciones con identidad propia. Sin darnos cuenta, nuestro sueño estaba tomando forma por sí solo, evolucionando de imposible a inevitable, así que ilusionadas nos preguntamos….¿Y POR QUÉ NO?. Creer que estarías aquí y ahora con nosotras, leyendo estas líneas, compartiendo esta misma inquietud, nos daba fuerza para dejar salir nuestros miedos y dejar espacio para vivir nuestro sueño.

 

NUESTRA ESENCIA, NUESTRO NOMBRE

EVE porque es mujer, el origen de la vida. Representa la belleza natural que buscamos plasmar en nuestros diseños, el vigor y el valor propio en nosotras. La fuerza que procede de una voluntad indomable, reflejado también en nuestro logo, inspirado en un antiguo símbolo de fuerza.

 

CONSTRUYE TU CAMINO

Nuestras Colecciones son ediciones limitas, inspiradas en una pasión, en un reto, en una mujer EVE. Cuidamos al detalle el desarrollo de cada prenda, esforzándonos por imprimir un carácter personal en todas ellas, conscientes de que te acompañarán en cada momento de los entrenamientos o carreras (foto de prenda con lema de la etiqueta)

Aplicar a nuestro trabajo la misma filosofía que seguimos en los entrenamientos nos ayuda a crecer y a mejorar cada día.

Este sueño tiene algo de nosotras, pero también algo de aquellas con las que hemos compartido entrenos, retos y sueños, aquellas cuyos desafíos e inquietudes hemos buscado en blogs y descubierto en foros. Y nos gustaría que siguiera creciendo con un poquito de ti.

Nuestra mayor ilusión es encontrarnos con una EveSportsWoman en ruta, en montaña o simplemente paseando. Lleva EveSportsWear contigo, se una EveSportsWoman.


Top