SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DEVOLUCIONES, PRODUCTO INCORRECTO O DEFECTUOSO
- Devoluciones
Si has cambiado de parecer y deseas devolver tu pedido, dispondrás de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Todas las devoluciones deberán estar en una condición “como nuevo”, tanto sin usar como sin lavar, en condiciones aptas para su venta, en su caja, embalaje y con sus etiquetas originales.
Únicamente se aceptan devoluciones de productos adquiridos directamente en la web de Evesportswear. No se admiten para productos adquiridos en ferias, showrooms u otros eventos, así como de Tarjetas Regalo.
Si tu pedido de devolución sigue los criterios anteriores, sigue por favor los siguientes pasos:
1. Inicia sesión si eres un cliente registrado.
2. En Mi cuenta, Historial de pedidos, selecciona el pedido en cuestión y producto a devolver.
3. Haz clic en ‘devoluciones’ y rellena el formulario de devolución con los detalles sobre el motivo de tu devolución.
4. Imprime una copia de tu hoja de devolución y adjúntala en tu envío.
5. Si has realizado tu compra como invitado o quieres devolver un producto con Ticket Regalo, rellena el formulario de devoluciones y envíalo a info@evesportswear.es, adjuntando además una copia a tu envío.
6. Asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido de daños en el transporte.
7. En el exterior de la caja o el sobre, escribe por favor la siguiente información:
- Evesportswear
- Tu nombre y apellidos
- Tu número de pedido original (que podrás encontrar en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta de usuario o en el mail de confirmación de pedido)
- La dirección de devolución que se muestra a continuación: C/Ventura Rodriguez 8, Portal 3 bajo A, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
8. Por favor, envía el paquete utilizando el servicio de tu elección.
Ten en cuenta que los costes de devolución del productos a la dirección de devoluciones correrán de tu cuenta. Evesportswear tampoco se hará cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver productos desde destinos internacionales.
Una vez se reciben la devolución, intentaremos procesarlos en un plazo de 7 días laborables.
Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en unos días sobre la tarjeta con la que se efectuó la compra. Recuerda que el plazo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Evesportwear se reserva el derecho de rechazar de rechazar devoluciones que no se encuentren en perfectas condiciones, así como aquellas comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado.
Si tienes alguna duda acerca de la devolución una vez haya sido enviada, o el importe de tu devolución es incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@evesportswear.es. Incluyendo la fecha en la que se envió el artículo, el nombre del remitente y el número de seguimiento, si corresponde.
- Producto Incorrecto
Si accidentalmente te hemos enviado un artículo incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@evesportswear.es.
- Producto Defectuoso
En Evesportswear controlamos al máximo la calidad de nuestros productos, sin embargo existen ocasiones en las que se producen defectos de fabricación. Si crees que tu producto presenta algún defecto de este tipo ponte en contacto con nosotros en info@evesportswear.es.