CHALECO VERANO Wild Riders

48,00 € impuestos incluidos.

Chaleco de ciclismo ligero, en el que se combinan un diseño exclusivo con tejidos técnicos. Fácil de guardar en el bolsillo del maillot, no salgas de casa sin él!

Producto nuevo

18 Artículos

El chaleco de ciclismo es una prenda por la que Evesportswear apuesta como básico imprescindible en el armario de cualquier ciclista. Su gran versatilidad la convierte en una prenda perfecta para ese extra de protección que necesitas en las primeras y últimas horas del día en que la temperatura refresca, así como en los descensos rápidos.

Es ligero y compacto, se puede plegar fácilmente y guardar en el bolsillo del maillot, listo para cuando lo necesites.

El panel delantero está confeccionado en un tejido que bloquea el viento donde más lo necesitas, mientras que el tejido de malla del panel trasera propicia una ventilación óptima del aire húmedo y caliente, manteniendo así una temperatura corporal constante.

El cuello alto para una mayor protección en esta área y cremallera YKK de longitud integral para favorecer la entrada de aire.

Cuenta con dos espaciosos bolsillos en la parte trasera donde podrás guardar las barritas, geles y los recambios sin necesidad de tener que acceder alos bolsillos del maillot por debajo del chaleco.

Visita la sección de ciclismo para completar la colección Wild Riders con tu maillot y culotte a juego!

GUÍA DE TALLAS

chaleco.jpg

COMPOSICIONPanel frontal: 100% poliéster Panel trasero: 100% poliéster
PROPIEDADES• Tejido panel frontal windproof superligero. Anti-UV, Factor de protección solar (FPS) +50 en el panel frontal • Tejido panel trasero transpirable, superligero, de secado rápido y con propiedades antibacterianas.
ACABADO• Cuello alto con forma ergonómica • Dos amplios bolsillos traseros • Cremallera YKK oculta de longitud integral • Cintura elástica con banda de ajuste de silicona ancha en la cinturilla
CUIDADONo lavar en seco. Lavar a máquina (30ºC). No utilizar lejía ni suavizante. Separa colores oscuros y lava la prenda del revés. No dejar la prenda húmeda, colgarla estirada para su secado, sin escurrir y no usar secadora. No planchar
AUMENTA LA VIDA DE TUS PRENDAS• Las bolas de fibra aparecen por abrasión debida al uso y/o las condiciones de lavado. Evita sillines bordados, el contacto y lavado con artículos con velcro • Los protectores solares y productos warm up aceleran el deterioro de las fibras textiles

Escribe un comentario

CHALECO VERANO Wild Riders

CHALECO VERANO Wild Riders

Chaleco de ciclismo ligero, en el que se combinan un diseño exclusivo con tejidos técnicos. Fácil de guardar en el bolsillo del maillot, no salgas de casa sin él!

Top