Chaleco Nintai

26,00 € impuestos incluidos.

-60%

65,00 €

Chaleco de ciclismo con cuello alto y tres bolsillos traseros. Banda de ajuste de silicona en la cinturilla y perfil largo trasero para un mejor ajuste sobre la bicicleta.

Guia de tallas

Producto nuevo

25 Artículos

En stock

En Evesportswear apostamos por los chalecos como una prenda versátil ideal para utilizar en cualquier estación del año.  Combínala con una camiseta interior y un maillot de manga larga en los días más frescos o un manga corta con manguitos cuando las temperaturas suavizan.

Elaborado con un tejido técnico y transpirable que expulsa la humedad de la piel hacia el exterior para mantenerte seca y confortable.

El elástico de los orificios de las mangas  te protege de la entrada del viento. Igualmente la cintura elástica está reforzada con una banda de ajuste de silicona mantendrá la prenda en su sitio mientras adoptas la posición ciclista mientras pedaleas.

El cuello alto te mantendrá protegido  del viento y el frío.

Incluye un bolsillo trasero de tres compartimentos que ofrece un buen almacenamiento para todos tus imprescindibles de cada salida.

Visita la sección de ciclismo para encontrar más prendas de la gama Nintai que combinan con este estupendo chaleco!

LO QUE NOS INSPIRA…

Una antigua leyenda habla de una gran escuela de peces Koi oro que nadaban aguas arriba del Río Amarillo, en China, ganando fuerza al luchar contra la corriente. Cuando llegaban a una cascada al final del río, muchos de los Koi, asustados, regresaban dejando que el río les llevara lejos. Sin embargo, un grupo de Koi se negó a darse por vencidos. Saltando de las profundidades del río, intentaron llegar a la cima de la cascada en vano. Sus esfuerzos llamaron la atención de los demonios locales, que se burlaron de sus esfuerzos y por malicia aumentaron la altura de la cascada con su magia. Sin inmutarse, los Koi redoblaron sus esfuerzos. Transcurridos cien años de lucha, con un salto heroico, un pequeño Koi alcanzó la cima de la cascada. El espíritu del cielo sonrió en señal de aprobación y, en reconocimiento a su perseverancia y determinación, convirtió al pez koi en un dragón de oro, imagen del poder y la fuerza.

 El ascenso del pez Koi a la cascada significa “triunfar en la vida“. Nintai es el símbolo kanji japonés de la perseverancia.

Escribe un comentario

Chaleco Nintai

Chaleco Nintai

Chaleco de ciclismo con cuello alto y tres bolsillos traseros. Banda de ajuste de silicona en la cinturilla y perfil largo trasero para un mejor ajuste sobre la bicicleta.

Top